www.Abogados-BajaCalifornia.com
Inicio de sitio
Áreas en las que laboramos
Integrantes del despacho
Formas de contactarnos
Tus preguntas contestadas
Revisa el estado de tu caso
Áreas en las que trabajamos

En el ramo civil, brindamos asesoría en la elaboración y revisión de contratos útiles para Usted y su empresa, tales como de arrendamiento, compraventa, comisión, de suministro, entre otros, además de brindarle atención a los Juicios Civiles en los que su empresa se vea envuelta.

En el ramo mercantil, contamos con amplia experiencia en la creación de sociedades así como de su fusión y modificación, promoviendo la celebración de asambleas ordinarias y extraordinarias como los aumentos y disminuciones de capital. En cuanto a los documentos de carácter mercantil, brindamos servicios de cobranza, además de proporcionarle a su personal cursos de capacitación para su debido manejo. Desde luego, le brindamos asesoría en la promoción y contestación de juicios mercantiles.

En el ramo fiscal y administrativo, interponemos los recursos respectivos ante los diversos Tribunales Municipales, Tribunales Contencioso Administrativos, Juzgados de Distrito así como ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a efecto de resolver los problemas que Usted o su empresa enfrenten al respecto. Llevamos a cabo la defensa de su empresa como contribuyente ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa contra actos de la Autoridad Fiscal, además de brindarle estrategias de ingeniería fiscal.

En el ramo laboral, proporcionamos asesoría en todo lo relativo a: contratación de personal; reglamentos interiores de trabajo; negociación de contratos colectivos; creación e implementación tanto de comisiones mixtas de capacitación y adiestramiento, como de seguridad e higiene; creación, revisión y aplicación de métodos de control de personal; tramitación de los permisos correspondientes tratándose de personal extranjero, así como en la resolución de toda clase de conflictos laborales.

Además, se atienden aquellas cuestiones que de las relaciones de trabajo se derivan y que corresponden a la seguridad social de los trabajadores, como lo son el Instituto Mexicano de Seguro Social, el Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores, el Sistema de Ahorro para el Retiro, entre otros.

En el ámbito del ramo penal, promovemos denuncias, querellas y quejas, otorgándole seguimiento a las averiguaciones previas y en su momento, actuando como coadyuvantes del Ministerio Público durante el proceso penal. Así mismo, podemos implementar medidas administrativas para la persecución de procesos penales en los casos de delitos cometidos por empleados.