www.Abogados-BajaCalifornia.com
Inicio de sitio
Áreas en las que laboramos
Integrantes del despacho
Formas de contactarnos
Tus preguntas contestadas
Revisa el estado de tu caso
Conoce nuestro equipo
 
Pregunta:
¿Qué horario tienen?
Respuesta:
De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes
 
Pregunta:
¿Aceptan Tarjetas de Crédito?
Respuesta:
Sí, VISA y MasterCard
 
Pregunta:
Do you work with U. S. cases too?
Respuesta:
Not directly, but we do work with an established Firm in the San Diego, CA. area
 
Pregunta:
¿Cual es tramite divorcio?
Respuesta:
En caso de DIVORCIO NECESARIO , es necesario iniciar una demanda ante el juzgado de lo Familiar para acreditar la existencia de una causal de divorcio suficiente para que el juez dicte sentencia disolviendo el vinculo matrimonial existente entre los consortes
 
Pregunta:
¿Requisitos de trámite de divorcio voluntario?
Respuesta:
Haber tenido domicilio en el Estado de Baja California, tener cuando menos un año de casados, ponerse de acuerdo en lo relacionado a la custodia de los hijos menores de edad, asi como de sus alimentos, proporcionar el domicilio donde actualmente viven, asi como ponerse de acuerdo en la reparticion de los bines que adquirieron durante el matrimonio
 
Pregunta:
¿Qué requisitos necesito para solicitar autorización para que den pasaporte a mi hijo menor?
Respuesta:
Acta de nacimiento del menor, así como proporcionar el nomnbre de dos testigos que comparescan a juicio para acreditar quien se ha hecho cargo del menor.
 
Pregunta:
¿Cómo puedo regularizar mi propiedad?
Respuesta:
Es proporcionar a esta oficina los documentos que acrediten qué estado en posesión del lote de terreno, como pago de impuesto predial, recibo de servicios públicos, contrato de compraventa o donación o manifestar de que manera adquirio el inmueble.
 
Pregunta:
¿Cómo puedo cobrar una dinero que me deben?
Respuesta:
Deberá proporcionar al despacho jurídico el documento firmado por el deudor que puede ser pagaré, cheque, letra de cambio o cualquier otro documento que acredite la deuda del documento, o poder demostrar el origen de la deuda, el nombre y domicilio del deudor.
 
Pregunta:
¿Cómo puedo cobrar una herencia?
Respuesta:
Primeramente debe proporcionar el acta de defunción de la personaque falleció, así como demostrar el parentesco de la persona que quiere hacer valer la herencia esto mediante la documentación respectiva.
 
Pregunta:
¿Cómo puedo adoptar a un menor?
Respuesta:
Una vez que los padres biologicos o institución publica como el DIF decida darlos en adopción a diversas personas, hay que acreditar la solvencia moral, económica, de los futuros padres adoptivos así como acreditar ante la procuraduría del DIF, que son personas que psicológicamente están aptas para adoptar así como que tienen los recursos ecónomicos para mantener al menor o menores.
 
Pregunta:
¿Qué necesito para comprar una casa de traspaso?
Respuesta:
Primeramente haya que proporcionar los datos de la propiedad al despacho jurídico para que se realice la investigación ante registro público, CATASTRO y de más dependencias para que se verifique la autenticidad de la documentación y que la venta que se efectue no esté afectada de nulidad.
 
Pregunta:
¿Qué requiero para demostrar que me han comentido un fraude?
Respuesta:
Usted podrá ser asesorado por este despacho para presentar su querella en contra de la persona que cometió el fraude, asesorandolo como parte ofendida para proporcionar ante el ministerio público todos los medios de prueba necesarios para demostrar que se dan los elementos del cuerpo del delito y la presunta responsabilidad y se pueda ejercitar acción penal en contra del responsable.
 
Pregunta:
Buenas tardes, pues mas que nada saber cuanto cuesta un divorcio voluntario por ambas partes sin complicaciones, ni pleito ni nada malo, y cuanto tarda... gracias
Respuesta:
segun el caso concreto con respecto sobre todo al tiempo que este despacho dedicara a preparar el mejor planteamiento juridico para ambas partes ya se a propuesta de una y con la aceptacion de la otra o en forma conjunta ir determinando lo relativo a los bienes, a la custodia de los hijos, a los alimentos para ellos, a lugar donde estaran depositados los menores tanto durante el procedimiento como despues de ejecutoriado este y ver la forma de liquidar la sociedad conyugal cuando esta exista.